Llama Ahora: 999 242-1543

 

 
 
  PROPIETARIOS   ESCUELA EQUITACIÓN   PROMOCIONES   SERVICIOS   GALERÍA   UBICACIÓN  
 
  NUESTRA ESCUELA EQUITACIÓN
 

Escuela de Equitación, ubicada en carretera Merida-Progreso KM 9.5 Dzotzil Norte, frente a la UVM y la Chrysler, donde te diviertes, aprendes a montar a caballo y lo mejor es que no necesitas tener uno propio.

Todo esto dentro de un ambiente familiar y seguro, con atención personalizada para jinetes y amazonas de todas las edades comenzando en una temprana edad de 4 años hasta los 65 años.

No solo se dedica a las clases de equitación, sino que cuenta con actividades para la familia, y para los niños. Así mismo ofrece cursos de verano y campamentos impartidos por profesionales de la equitación.

La escuela de equitación La NORIA esta a cargo de Kiara Mendoza Hijuelos quien se preocupa diariamente en tener los 15 caballos de escuela, ideales para las clases de equitación que se inician en el deporte ecuestre y no cuentan con caballo propio.

Los caballos de la Escuela de Equitación están plenamente capacitados y muy bien entrenados para asegurar el bienestar de nuestros nuevos jinetes y amazonas, por lo que propician seguridad y un rápido aprendizaje a los alumnos en sus clases.

 

 
 
 
  Horarios de Clase
 

Mañana 7:00 am a 11:00 am

 

Tardes 3:30 pm a 7:30 pm

 

Duración de las clases 45 minutos.

 

Evaluación de nivel

 

Vestimenta obligatoria: casco (proporcionado), botas y fuete

 

No necesitas caballo propio

 
 

Nuestro Objetivo

 

No se concreta exclusivamente a que los alumnos aprenda a montar a caballo o sean buenos jinetes, sino que también tratamos de inculcarles el respeto y el amor al caballo, a que no descarguen en el sus frustraciones, y que sean pacientes consigo mismos y su caballo pero siempre teniendo constancia en el trabajo.

Nos interesa a que aprendan a entender la mente de su caballo sus capacidades y limitaciones físicas para así crear un binomio basado en el respeto y la armonía.

Nuestra meta es muy ambiciosa ya que no solo queremos que nuestros alumnos sean buenos jinetes sino buscamos la excelencia. Para ello hemos diseñado varios programas de aprendizaje.

 
  Categorías
 

Hipnoterapia:

 

 

Adquirirán equilibrio a base de ejercicios y gimnasias de equitación diseñadas especialmente para esto logrando así mejorar su asiento y postura. Ideal para niños de 4 a 7 años. Aprenderán a usar las ayudas para controlar a su caballo Se les enseñan los nombres de su equipo ecuestre Aprenden sobre los cuidados básicos del caballo Se les introduce al trabajo de picadero y sus reglas para trabajar en él.

 

Nivel Básico:

 

 

Los alumnos que no han tenido la oportunidad de tener contacto con el caballo aprenderán a perder el miedo al estar cerca de él, a tenerle confianza y saber como reaccionan en su medio.

 

Intermedios::

 

 

 
 

Avanzados:

 

 

 
 
 
 

Escuela de Equitación La Noria

Carretera  Mérida-Progreso Km 9.5 Dzotzil Norte, frente a Agencia Chrysler y Universidad del Valle de México (UVM)

Teléfono: 999 242-1543

kiaramendoza@equitacionlanoria.com

 

Un Desarrollo de JPRUIZ Soluciones Web